martes, 26 de abril de 2016

1a. ACTIVIDAD

Otra forma de aprender historia....

A lo largo de nuestra vida, continuamos aprendiendo cada dia, experiencias y vivencias, son lo que nos hace crecer como seres humanos.


Mi nombre es Linda Iris Alvarez Martinez Soy Licenciada en Pedagogía y termine la Maestría en Docencia. Imparto clases en una secundaria Federal, las materias de español y Formación Cívica.
Pertenecer al grupo de cursos Mooc, me deja una agradable sensación de aprendizaje, me gusta..... la manera de presentarnos los retos y poder superarlos, pero sobre todo , el no estar sola, que se que mis compañeros están ; al igual que yo, con un gran interés en superarnos dia dia...
¡vamos con todo¡



RETO 1
ANÁLISIS DE LA LECTURA :
" EL MOVIMIENTO ZAPATISTA DE CHIAPAS:
DIMENSIONES DE SU LUCHA"
Completar un esquema gráfico,en este caso una línea del tiempo, sobre los sucesos ocurridos,  durante este movimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario